Propiedades nutritivas de la remolacha

Propiedades nutritivas de la remolachaRojo de la remolacha es una de las verduras más populares en la ciudad polaca de un libro de cocina de la tradición. Les encanta a casi todos, son pocos los que, sin embargo, sabe cuánto realmente vale la pena. Y ya que alberga dentro de sí muchas ventajas. es , baja en calorías y no provoca alergias. Tiene un montón de vitaminas y minerales, también los poco frecuentes en la vitalidad. La remolacha así que vale la pena recomendar a cada uno de los niños, convalecientes a las personas mayores.

Para evitar la formación de moho durante la fermentación, debemos crear las bacterias probiotycznym entorno de microorganismos reductores, en la superficie de la nada no debe nadar. La remolacha y especias, deben estar bien cubiertos en agua con sal.

Alta presión

5 cucharadas al día de jugo de remolacha cruda mezclada con miel (en una proporción de 1:1) ayuda en el tratamiento de la hipertensión. La bebida contiene sustancias que dilatan los vasos sanguíneos, impidiendo la formación de coágulos sanguíneos, mejorando el flujo sanguíneo en las arterias. Esto mismo ayuda a regular la presión arterial de la sangre.

El tradicional rojo puede prevenir la aparición de la acidez después de comer mucho. La remolacha también tienen un montón de calcio, el potasio y el magnesio de los minerales, sobre las propiedades de alkalizujących, que neutralizan la acción de ácidos grasos tipo de carne.
Apoyo para el corazón

Ensaladas de rojo de la remolacha es una fuente rica de vitamina b6 y ácido fólico. Reducen el nivel de homocisteína (sustancias que dañan los vasos sanguíneos). Debido a que la remolacha puede reducir el riesgo de aterosclerosis.
Nota azúcar!Alta presión

La remolacha cocida (a diferencia de los crudos) tienen un alto índice glucémico (IG) – 65. El contenido de azúcar de digerir rápidamente, fácilmente absorbidos en el torrente sanguíneo, donde se elevan los niveles de glucosa. Por lo que se deben evitar los diabéticos y las personas que observan una dieta para bajar de peso.

¿Quién puede beber jugo de remolacha saladas?

¿Quién puede beber jugo de remolacha saladas?En definitiva, todo. Y los hombres que desean aumentar su capacidad de resistencia y de la libido de las mujeres, que no todo es igual de esbelta figura y el comportamiento de la joven apariencia, sino también los niños, que de una forma natural aumentarán la inmunidad.

El jugo salado de la remolacha es muy apreciada por los veganos y opciones, proporcionando valiosos de hierro de origen vegetal. El jugo de las salinas de la remolacha se debe evitar en las personas que sufren diabetes, teniendo en cuenta el alto índice glicémico de esta hortaliza.Para utilizar sus valiosas propiedades y obtener los mejores resultados usted debe beber todos los días una cucharada. Tal kvas se puede utilizar para la preparación de la sopa de remolacha. Con lo que nosotros añadimos al final de la cocción para no destruir a los buenos de los componentes de la levadura.

A los pocos días se puede colar el líquido y el líquido se vierte en un szklaknych botellas o latas. Cerrar bien y poner en el frigorífico. Lo mejor es guardarlo en la nevera o en un lugar fresco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *