ARCO – propiedades medicinales. La cebolla bien del resfriado, la resaca y el estreñimiento

ARCO - propiedades medicinales. La cebolla bien del resfriado, la resaca y el estreñimientoArco, desde tiempos inmemoriales, es muy apreciada por sus propiedades medicinales. La cebolla es rica en sustancias bactericidas y la vitamina C, por lo que es bueno para el resfriado y mejora la inmunidad. Además, el arco se encontró la aplicación como herramienta de la resaca, úlceras y cicatrices (incluyendo las estrías). Compruebe las propiedades que tiene la cebolla.

La cebolla es un vegetal, cuyas propiedades medicinales son conocidas desde hace siglos. En medicina popular la cocción de la cebolla se recomienda que estaba en las enfermedades reumáticas, jarabe al resfriado, oliendo a cebolla cruda odkażało zakatarzony la nariz y las vías respiratorias. Durante siglos, la cebolla pertenecía al número de los más valiosos medicamentos przeciwszkorbutowych, es decir agudas de la carencia de vitamina C. la Tomaban de larga distancia de natación marineros, comerciantes, wielorybnicy. Y a pesar de que la cebolla no pertenece a las fuentes más ricas de esta vitamina, sin embargo, es su accesibilidad y la eficacia de las acciones, han contribuido a que perteneció permanente zaprowiantowania expediciones. Fue gracias a esto, ante todo, un fuerte bactericida las sustancias que son capaces de destruir las bacterias resistentes a los antibióticos. Además, bajo escamas de cebolla se esconde fósforo, magnesio, azufre, zinc y silicio, y eso significa que los minerales que mejoran el total de la resistencia del organismo a diversas infecciones y enfermedades. Sin embargo, el arco no es sólo un método probado para el resfriado.

El arco puede reducir el riesgo de cáncerEl arco puede reducir el riesgo de cáncer

Las personas que regularmente consumen arco (y ajo), el riesgo de desarrollar ciertos tumores inferiores a los de las personas que no les gusta con estas verduras – aseguran los científicos de italia y suiza. Por ejemplo, el consumo de minutos. siete porciones de lucas a la semana reduce el riesgo de desarrollar cáncer de colon en más de un 50 por ciento. (en comparación con las personas que no consumen el ajo y la cebolla). Además, tanto el ajo como la cebolla y el bajaban también el riesgo de cáncer de boca, garganta, riñón y cáncer de ovario.

Esto es confirmado por los científicos de la Universidad de hawaii y de la Universidad de california, en colaboración con investigadores de alemania, que aseguran que la quercetina, un vínculo, una rica fuente de cual es el arco, puede prevenir el desarrollo de cáncer de páncreas.

Arco evitará, la hipertensión y reduce el nivel de colesterol
De la extensa lista de útiles de propiedades de la cebolla, también vale la pena reemplazar su explotación para fluidificar la sangre y que resisten la formación de coágulos. Además, la cebolla, por su alto contenido en potasio (146 mg/100 g) puede contribuir a la reducción de la presión arterial. A su vez, los investigadores estadounidenses aseguran que la comida de cada día una cebolla cruda al menos dos meses lleva al aumento del colesterol “bueno” – El arco puede reducir el riesgo de cáncerHLD, mientras que la reducción de “malo” – ldl

De la cebolla, se debería eliminar de las personas que luchan con enfermedades graves de los riñones y del hígado, inflamación del intestino, así como otras enfermedades del tracto gastrointestinal. También las personas que sufren de insuficiencia cardíaca, se debe descartar la de su dieta. Además, una gran cantidad de cebolla en la dieta puede contribuir a aumentar los síntomas de la acidez en las personas que sufren esta enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *